Con un palacio de gobierno totalmente amurallado, llegaron aproximadamente 2 mil mujeres de diferentes colectivos para demandar, exigir y alzar la voz para pedir justicia por todas aquellas mujeres que ya no están, que su voz fue apagada, para aquellas mujeres que un día desaparecieron así sin más y nadie sabe nada de ellas, por las mujeres que están en prisión de manera injusta, por las que han sido violentadas, acosadas, explotadas sexualmente y sus verdugos no han recibido castigo porque la ley no los toca.
Las mujeres reprocharon a la autoridad estatal su indiferencia ante su dolor y su clamor de justicia.
Estos muros no fueron está vez derribados, pero lo intentaron y esperan que sus voces los hayan traspasado para que sus reclamos sean escuchados por la autoridad y la sociedad .
Las manifestantes lanzaron piedras a las ventanas de palacio de gobierno, además arrancaron algunas luminarias del parque central.
En tanto, las autoridades enviaron un camión tanque para rociar de agua a las manifestantes para disuadir la protesta.
Sin embargo, un joven que acompañaba a las manifestantes logro treparse y arrancar una mangueras, lo que obligó a este camión realizar la retirada.
Los policías antimotines lanzaron a las manifestantes granadas de gas lacrimógeno y en sus extintores gas pimienta para tratar de disuadir a las manifestantes.