Un aparatoso accidente entre una camioneta de mantenimiento de albercas y una unidad pesada en la carretera federal México-Veracruz, dejó cuatro personas fallecidas, dos hombres y dos mujeres, todas ellas ocupantes de la camioneta blanca de la empresa “Hidrania”.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. de hoy, en el km 63, cerca del HospitalIMSS-BienestardeCalpulalpan. Según testigos, el exceso de velocidad y el presunto intento de rebasar fueron posibles causas del fatal accidente. La camioneta, que viajaba con cuatro ocupantes, chocó contra la unidad pesada, lo que provocó un impacto devastador.
Tres de las víctimas quedaron prensadas al interior del vehículo, mientras que una persona salió eyectada. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Calpulalpan arribaron al lugar para brindar las atenciones necesarias, pero sólo confirmaron la ausencia de signos vitales de las personas.
En este momento, personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad, con el equipo hidráulico, extrae los cadáveres, por lo que la carretera se mantiene cerrada, y se recomienda usar vías alternas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentra en el sitio y se espera que levante los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro.
Se desconoce si hay detenidos, por lo que serán las autoridades competentes, las que investiguen mayores datos.