El bicampeón de la segunda división nacional Coyotes de Tlaxcala no podrá jugar en la liga de acenso mx, ya que no cumple con estándares requeridos por la FMF principalmente el cupo mínimo del estadio que es de 15 mil espectadores cuando el estadio Tlahuicole solo cuenta con 6 mil lugares.
Así lo informó el empresario Tlaxcalteca y presidente de equipo Rafael Torre quien confirmó que la liga les guardara el lugar ganado deportivamente
Presenten su cueva
Se dio un plazo de para que los Coyotes de Tlaxcala realicen las remodelaciones y ampliaciones que exige el reglamento de la Federación, de no cumplirse con las exigencias el equipo tlaxcalteca tendrá que buscar una nueva sede en tanto concluyan los trabajos al interior del estadio Tlahuicole.
Luego de tres años de iniciar el proyecto de Coyotes , Rafael Torre celebró que se logró el ascenso. Sin embargo, aceptó que este semestre en la segunda división los hará llegar fuera de ritmo a la liga de ascenso.
Confió en que su equipo técnico trabajará con los jugadores para que estén al nivel de la exigencia deportiva que exige el próximo torneo.
Manifestó su alegría, ya que los tlaxcaletecas se sienten identificados y lo demuestran sus más de 34 escuelas deportivas, un equipo en la liga de ascenso, liga premier “b” y un técnico como Silvio Rudman que se mantiene al frente del exitoso proyecto Coyotes de Tlaxcala.