Programas sólidos para apoyar a la mujer, que en muchos casos es la cabeza de familia, es otros de los compromisos de la candidata a Diputada Federal por el segundo distrito, Alejandra Ramírez Ortiz por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.
Y es que, durante los recorridos que ha realizado la candidata ha escuchado los reclamos de las mujeres que tienen que ver con un trato injusto y discriminatorio.
Ante estas demandas la candidata de la coalición “por Tlaxcala al Frente”, manifestó que estos reclamos de las mujeres son legítimos, además de que la leyes tienen que cambiar y promover la igualdad de género, la equidad en el trato y un reconocimiento al papel que desempeña la mujer como constructora de un futuro mejor.
También se comprometió a establecer contacto con el mayor número de mujeres de todos los sectores, con el fin de construir una agenda legislativa a favor de las mujeres.
A 14 días de haber iniciado su campaña proselitista, Alejandra Ramírez Ortiz ha tenido una buena aceptación por parte del electorado de los 14 municipios y la sección de Quilehtla, quines le han expresado los problemas a los que se enfrentan todos los días se enfrentan como la inseguridad y el desempleo.
La candidata por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto PAC, aseguró que el contacto directo que ha tenido con la ciudadanía, le ha dado la oportunidad de conocer de viva voz sus demandas, que le permiten enriquecer la propuesta legislativa que llevará a la cámara de diputados.
Informó Elipse Comunicaciones