Su director, *Luis Antonio Herrera*, destacó la participación de la ciudadanía porque los recursos recaudados se destinarán a una obra con impacto social.
Como parte de la labor social que emprende en beneficio de las comunidades de Tlaxcala, la _Fundación A Favor de México_ realizó con éxito la *Campaña de Servicios con Causa* en San Esteban Tizatlán. A bajo costo, se otorgaron exámenes de la vista, cortes de cabello, sesiones de sillón de masaje quiropráctico, clases de zumba y juegos inflables infantiles.
En entrevista, el director de la Fundación, Luis Antonio Herrera Pérez, destacó la participación de la ciudadanía en este tipo de actividades solidarias porque los recursos recaudados se destinan a la realización de obras con impacto social.
_“Nuestras *Caravanas de Servicios con Causa* son un gran éxito. Este domingo 20 de agosto estuvimos en Tizatlán y *todo lo recaudado será donado para la construcción de los sanitarios de la explanada de la iglesia*, una obra necesaria que traerá beneficio a todos los vecinos de esta emblemática comunidad”_, dijo. Luis Antonio Herrera explicó que el otorgamiento de servicios se hace a baja costo para que sean accesibles a más personas. Por esta ocasión, por solo 10 pesos, muchas familias pudieron obtener sus beneficios.
_“Lo más importante para nosotros es el beneficio, que no solo es para la comunidad, sino para la economía de las familias. Creo que ésta es la manera como podemos seguir avanzando: con paso firme y con el cariño de las personas que se unen a esta noble causa”_, apuntó.
Cabe recordar que a inicios de agosto, la _Mayordomía del Juez Móvil en Tizatlán_ consideró al director de la _Fundación A Favor de México_ en la colecta para que las agrupaciones Campeche Show y Trigo Verde se presentaran en su feria.
En aquella ocasión, Luis Antonio Herrera manifestó: _“Aportamos con mucho gusto, siempre a favor de la sana convivencia”_.