La fiesta de los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis será a lo grande, y no se limitará solamente a las canchas de Acapulco en el torneo que se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo.
El director del torneo, Raúl Zurutuza, anunció que el español y uno del mundo, Rafael Nadal, estará presente en el certamen, y estará acompañado del alemán Alexander Zverev, quien hará su debut en canchas guerrerenses, además del excampeón Dominic Thiem, el excampeón y finalista en 2017 del US Open Marin Cilic, así como del argentino Juan Martín del Potro y del campeón defensor, el estadunidense Sam Querrey.
Estamos muy contentos porque vamos a celebrar los 25 años de una gran manera. Los dos draws, varonil y femenil están muy buenos a pesar de que en WTA no tengamos una Top 10, pero tenemos nombres muy importantes como Sloane Stephens”, dijo Zurutuza.
“Va a ser un torneo interesante, muy balanceado en los hombres con mucha gente del #NextGen y algunos veteranos, y creo que no hay mejor manera de celebrar al tenis, que con tenis, con una lista muy fuerte y preparándonos para que las cosas salgan bien”, añadió.