Cordial recibimiento dieron vecinos de la colonia Miraflores al candidato a la presidencia municipal de la capital por el PAC, Serafín Ortiz en esta ruta del toque de puertas que sigue durante su campaña para llevar a los capitalinos la estrategia de la Buena Politica, como una forma de hacer gobierno al servicio de la ciudadanía y en la que prevalece el diálogo abierto.
El candidato a la alcaldía de Tlaxcala por el PAC, Serafín Ortiz pudo conversar con cada uno de los vecinos que abrio sus puertas, donde pudo constatar las carencias con las que tienen que lidiar día a día los ciudadanos.
No sorprendido por tal situación, el abanderado por el PAC, comentó a los colonos que, a lo largo de dos años, su equipo de trabajo y él han realizado un minucioso estudio sobre las necesidades que prevalecen en las comunidades que integran la capital, tales como la falta de seguridad, alumbrado público, pavimentación, y en Ocotlán particularmente, lo que falta es hacer más eficiente el abasto de agua potable.
El aliancista ha empeñado su palabra para encabezar una administración municipal ejemplar, transparente y sobre todo mejorar el tema de la seguridad.