La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, destruyó 655 objetos de delito, entre ellos, bidones, mangueras y garrafones derivados de diversas puestas a disposición en materia de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.
Dicha acción se llevó a cabo en las instalaciones de la PGR Delegación Tlaxcala, y fue supervisada por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento realizara en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de los objetos del delito.
Asimismo se incineró 347 gramos de marihuana y 18 gramos de metanfetamina, en apego al Programa de Destrucción de Narcóticos.
Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y exhorta a la ciudadanía de Tlaxcala a denunciar las 24 hrs. del día en los teléfonos: (01246 46) 52230, o al correo: dc-tlaxcala@pgr.gob.mx