Estatal

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL ZONAS DE LA CAPITAL TRAS LLUVIA Y GRANIZADA

 

 

 

170807_Joaquin_Pluma_Morales_03 (1)
· Hasta el momento se reportan encharcamientos en algunas vialidades y la acumulación de granizo en calles y azoteas de la capital.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) monitorea y supervisa diferentes puntos de la zona centro de la entidad para descartar posibles daños, tras la lluvia y granizada que se registró esta tarde.

Joaquín Pluma Morales, titular de la CEPC, informó que a través de los directores municipales de Protección Civil se realizan recorridos por diferentes demarcaciones, con la finalidad de detectar afectaciones que requieran del apoyo de los cuerpos de emergencia.

El funcionario detalló que hasta el momento el aguacero provocó encharcamientos en algunas vialidades y la acumulación de granizo en calles y azoteas de la capital.

Pluma Morales enfatizó que el personal de esta dependencia, en coordinación con los municipios, se mantendrá alerta para que, en caso de ser necesario, se brinde atención oportuna a la población tlaxcalteca.

El Coordinador Estatal de Protección Civil puso a disposición de las personas los números telefónicos 46 2 54 79 y 46 2 17 25, para que reporten daños en sus viviendas o comunidades, resultado de las precipitaciones pluviales que se presentan en esta temporada.