“Desde el Poder Legislativo se tiene que defender el estado de derecho para garantizar el buen funcionamiento de las instituciones y el respeto a las garantías de los ciudadanos”, afirmó la candidata a diputada federal por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Alejandra Ramírez Ortiz.
Aseguró que hoy más que nunca México y Tlaxcala necesitan representantes populares verdaderamente comprometidos con el trabajo legislativo para lleven beneficios a las familias que más lo necesiten para garantizar que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades.
La candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto PAC, realizo un recorrido por el municipio de San Pablo del Monte, ahí los habitantes le manifestaron su descontento ante la violencia y desigualdad que viven todos los días.
Alejandra Ramírez Ortiz candidata por el segundo distrito, invito a los ciudadanos, a que este 1 de julio apoyen este proyecto joven que significa un cambio verdadero