Igualdad de oportunidades, ingreso básico universal, empleo digno y salarios homologados; será la propuesta legislativa que llevará a la cámara de diputados Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada federal por el segundo distrito, por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.
Esta propuesta es el resultado de las peticiones que le han hecho a la candidata Alejandra Ramírez Ortiz, durante los recorridos que esta realizando por los 14 municipios y la sección de Quilehtla en su campaña de proselitismo.
Luego de recorrer las calles del municipio de Contla, un sector de la población manifestó su descontento por la situación económica que viven sus familias, pues los trabajos están mal pagados, algunos no tienen las prestaciones de ley, los trabajadores son explotados laboralmente y en muchos casos abusan de la necesidad de las personas.
Por ello, la candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” integrada por los partidos del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto el PAC, les pidió a los electores su confianza y su apoyo para que este 1 de julio, todos juntos puedan hacer el cambio que Tlaxcala y el país necesitan.
“Nosotros somos sus aliados, porque provenimos de la cultura del esfuerzo, sabemos lo que es sufrir las necesidades y no contar con el apoyo de nuestros representantes, por eso estoy aquí, luchando para poder ser una digna representante, que sirva a la gente”, señaló Alejandra Ramírez Ortiz.
La candidata se comprometido a impulsar estas propuesta desde la cámara de diputados.
Estos recorridos le han permitido a la candidata, Alejandra Ramírez Ortiz tener un contacto directo con la gente, quienes le han manifestado su confianza