Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada por la coalición “Por Tlaxcala al Frente” por el distrito 02, realizo un recorrido por calles del municipio de Chiautempan, para conocer la problemática y las demandas de la ciudadanía de viva voz.
Durante el toque de puertas que realizo en las calles de la colonia Reforma y el Alto de Chiautempan, la candidata de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” que integran PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y de facto PAC, escuchó atenta las demandas más sentidas de la población que tiene que ver con la seguridad y el empleo.
Otro de los temas que preocupan a la población son; la educación y la vivienda.
Ante estas demandas, la candidata a diputada federal por el distrito 02, se comprometió a legislar a favor de la ciudadanía para poder mejorar su calidad de vida y que todos tengan las mismas oportunidades empleos bien remunerados, una vivienda digna, educación de calidad y seguridad en las calles.
La candidata “Por Tlaxcala al Frente” Alejandra Ramírez Ortiz, aseguró que esta lista y muy bien preparada para cumplir cada uno de los compromisos adquiridos y sobre todo a dar buenos resultados.
Además de contar con una sólida trayectoria académica que le ha dado la oportunidad de conocer, analizar, la problemática de los 14 municipios y la sección de Quilehtla.
Por ello, la candidata Alejandra Ramírez Ortiz pidió a la ciudadanía su voto de confianza para que juntos puedan cambiar la realidad de Tlaxcala y de muchas familias que viven en desigualdad en el país.
Informó Elipse Comunicaciones.