La inseguridad no nos puede, ni debe ganar las calles, es tiempo de la buena política, respondió Serafín Ortiz ante los señalamientos de vecinos de Acuitlapilco por la creciente inseguridad que se vive en ésta y en otras comunidades de Tlaxcala, arrebatando la tranquilidad a las familias.
En este acercamiento del candidato, los pobladores también manifestaron que en Acuitlapilco hubo un crecimiento desordenado que fue producto de la construcción de muchas unidades habitacionales, por lo que ahora se viven las consecuencias.
El candidato del PAC a la diputación local por el VII distrito, quien es un experto en temas de derechos humanos y política criminal, señaló que la buena política es promotora de la libertad y de la justicia, por ello, en su agenda considera impulsar leyes que generen mayor calidad de vida y contribuyan a la justicia social.
El contrincante de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por PAN, PRD, PAC y, de facto, MC. se comprometió con los ciudadanos a trabajar de manera contundente para impulsar la calidad de vida de los pobladores a partir de una propuesta legislativa que ponga en el centro al ciudadano para procurarle un futuro con calidad de vida.
La buena política que propone Serafín Ortiz consiste en proponer soluciones serias para problemas reales.
Informó Elipse Comunicaciones