El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se dio cita en un tradicional torneo de barrios, en donde afirmó que al ganar la próximas elecciones del primero de julio promoverá políticas a favor de una cultura física y deporte que ayude a consolidar un proyecto de vanguardia para el estado.
“Tlaxcala avanzará con el deporte como parte fundamental en la formación de las niñas, niños y jóvenes. Por su condición geográfica e instalaciones el estado brinda muchas posibilidades para generar un proyecto de nuevas generaciones de atletas y deportistas con mejores apoyos en salud y servicios”, refirió.
Domínguez Ordóñez, buscará entablar un diálogo con las asociaciones público-privadas para el desarrollo de infraestructura física y formar la próxima generación de campeones mundiales y olímpicos de la mano del deporte organizado.
En su oportunidad, un joven aprovechó para preguntar al priísta cuál era su pronóstico para este mundial, a la cual el “Profe” respondió:
“Vamos a ganar, ya que en México, hay talento y capacidad para lograr lo que nos propongamos. Le deseo mucho éxito y la mejor de las suertes a la Selección Mexicana en este Mundial de futbol”, lo que quedó demostrado tras el triunfo de la selección mexicana.
El aspirante a la máxima tribuna, reiteró que para que a Tlaxcala le vaya bien, va a proponer políticas públicas orientadas en materia de una cultura física y deporte, a fin de generar proyectos a corto, media y largo plazo para una nueva generación de atletas y deportistas que sueñen algún día ser campeones mundiales y medallistas olímpicos.
Para finalizar “El Profe”, invitó a los jóvenes a apoyar al mejor candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, a los candidatos al Senado de la República, Diputados federales y Diputados locales para ganar este próximo 1 de julio.