Estatal

CON TRES OBRAS BENEFICIARÁ HÉCTOR DOMÍNGUEZ RUGERIO A MÁS DE 550 CHIAUTEMPENSES

Los proyectos serán financiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018

 

thumbnail (18)


Los proyectos serán financiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018

Este jueves el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio dio tres banderazos de inicio de obra en distintas comunidades de la demarcación, con lo que se beneficiará a más de 550 pobladores.
El primer banderazo tuvo lugar en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, en la calle Yelotla donde se tiene el proyecto de la construcción de 880 metros lineales de drenaje sanitario, la obra tendrá un costo de inversión de 1,615,224.58 pesos, con lo que se favorecerá a más de 250 vecinos.
El segundo banderazo fue en la colonia Industrial en la calle Antiguo Camino a Ocotlán, donde se llevarán a cabo los trabajos para la rehabilitación de 61 metros lineales de red de drenaje sanitario.
Además se construirá la rejilla pluvial, ambos proyectos requieren de una inversión de 198,918.33 pesos y serán a beneficio de más de 50 chiautempenses, gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018.
Domínguez Rugerio dio el último banderazo de inicio de obra en la Primera Privada de la calle Ignacio Picazo en la colonia Centro, en donde se desarrollarán las labores para la construcción de 553.96 metros cuadrados de adocreto.
Asimismo se desempeñarán obras complementarias en dicho proyecto que tiene un monto total de inversión de 469,942.79 pesos a favor de más de 250 habitantes de dicha calle.
Cabe mencionar que a la apertura de obras se dieron cita miembros del cabildo del ayuntamiento como la síndico municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; los regidores Manuel Nicolás Morán Maldonado, Miriam Elvira Rivera, Lino Flores Pilotzi y Álvaro Teomitzi Flores.
Bajo este tenor también hicieron acto de presencia los presidentes de las comunidades favorecidas y los respectivos representantes vecinales, así como el director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas.