Destacó la dedicación y el esfuerzo de los más de 500 estudiantes, así como el apoyo de los padres de familia y el papel del personal docente.
El presidente de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, apadrinó a los egresados de la Escuela Secundaria Técnica No. 01 “Xicohténcatl Axayacatzin”, del Municipio de Tlaxcala.
Durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar en esta connotada institución educativa, destacó la dedicación y el esfuerzo de los más de 500 estudiantes que están en condiciones de incorporarse al nivel bachillerato o preparatoria.
Además de felicitarlos por este importante logro en su vida académica, los conminó a luchar por sus sueños con trabajo y disciplina.
Luis Antonio Herrera también resaltó el apoyo de las madres y los padres de familia, quienes día a día impulsan a sus hijas e hijos a dar lo mejor para salir adelante, y reconoció el papel de las y los maestros, y del personal directivo, ya que, a través de la labor docente comprometida con la juventud, es posible que la educación transmita conocimientos y valores útiles para el desarrollo de la sociedad.
El también promotor deportivo participó con entusiasmo en el convivio de graduación, en el que manifestó que fue un privilegio ser padrino de esta generación de egresados que, con seguridad, se preparan para brindar un gran aporte al crecimiento de la capital.