El director de la Fundación A Favor de México recordó que hay pendientes importantes por atender en las comunidades en materia de seguridad, servicios e infraestructura.
El director de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera, confió en que la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, sabrá corregir el rumbo de la capital.
Estimó que el Ayuntamiento de Tlaxcala tiene mucho trabajo por hacer, tras recordar que hay pendientes importantes en las comunidades en materia de seguridad, servicios e infraestructura.
Luego de que el Cabildo de Tlaxcala autorizara la solicitud de Jorge Corichi Fragoso para separarse definitivamente del cargo de Presidente Municipal, a fin de atender tareas de carácter político, consideró que el municipio necesita autoridades que se involucren de tiempo completo en dar respuesta a las demandas de la población capitalina.
En este sentido, Luis Antonio Herrera estimó que la alcaldesa Maribel Pérez Arenas tendrá la sensibilidad y la voluntad para dar resultados, pues, además de haberse desempeñado como Directora de Bienestar Humano en el actual gobierno municipal, ya fue Síndica Procuradora en la capital, y ha ocupado cargos importantes, tanto en el Poder Legislativo como en otros municipios.
Consideró que su experiencia será importante para darle nueva dirección al gobierno capitalino, a efecto de mitigar los rezagos que prevalecen en las delegaciones y comunidades que conforman el Municipio de Tlaxcala.
Por ello, y por el bien de los habitantes de la capital, le deseo éxito en su nueva encomienda.