La falta de mantenimiento de jardines y la deficiente recolección de basura y limpieza en las calles generan malestar entre la población, afirmó el Director de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, asimismo lamentó que la calidad de los servicios públicos en el Municipio de Tlaxcala sea deplorable.
Observó que la falta de mantenimiento de jardines junto con la deficiente recolección de basura y limpieza de las calles, ofrecen una mala experiencia al turismo y genera malestar entre la población.
Subrayó que la administración que encabeza Maribel Pérez Arenas debe prestar mayor atención al trabajo que lleva a cabo el área de servicios municipales ya que su labor deja mucho qué desear.
Luis Antonio Herrera expresó que a la par de las deficiencias en estos servicios, el deterioro de algunas vialidades es evidente, lo que hace necesarias prontas actividades de bacheo.
Por si fuera poco, refirió que la falta de funcionamiento de algunos semáforos y la prevalencia de la actividad delictiva hacen urgente un replanteamiento de prioridades, a efecto de brindar a la ciudadanía condiciones óptimas de seguridad.
“Esperemos que las autoridades municipales pongan pronta atención a estas situaciones. Los ciudadanos y sus familias merecen servicios de calidad y, lamentablemente, el gobierno no está dando los resultados deseados”, abundó.