Alexis P. González
La noche del martes 19 de noviembre, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado herido en la carretera de cuota Arco Norte, a la altura del kilómetro 189, con dirección a Puebla y en correspondencia con el municipio de Calpulalpan.
Según testigos, un conductor reportó al 911 que había visto a un hombre tirado en la cinta asfáltica. Los paramédicos de Cruz Roja, policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional acudieron al lugar.
Al llegar, los técnicos en urgencias médicas encontraron al hombre con una herida aparentemente producida por disparo de arma de fuego en la pierna y probable fractura de cadera. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre dejó de respirar y falleció minutos después de las 23:00 horas.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca, y entre sus pertencias se encontró un inhibidor de señal. Las autoridades investigan el motivo del asesinato y el origen del inhibidor,
La Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer la cronología de los hechos y si se trataba de un supuesto ladrón.