Un accidente de carretera cobró la vida de cuatro integrantes de una familia: una mujer, un hombre, una abuelita y una menor de edad que salió eyrctada del vehículo. Otra menor de edad fue trasladada en estado grave al Hospital IMSS-Bienestar de Huamantla.
El fatal accidente ocurrió la noche del jueves 26 de diciembre, en la carretera de peaje Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla. Un tráiler doble semirremolque volcó y chocó contra un vehículo Honda Accord color vino con placas de la Ciudad de México, en el kilómetro 38 de la vía de comunicación.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para realizar la extracción de los cuerpos que quedaron prensados dentro del vehículo. Por otro lado, el conductor del tráiler fugó para evitar su responsabilidad.
La zona fue cerrada al tráfico por elementos de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para realizar los protocolos correspondientes.
El siniestro provocó un caos vial en esta carretera, mal llamada autopista en la que han sucedido varios accidentes que han cobrado decenas de vidas durante 16 años, y de la cual es concesionaria la empresa española Aleatica (antes OHL)