Dijo que estará atento a lo que acontezca en este tema que es de suma relevancia para el desarrollo de la capital.
El director de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, hizo un atento llamado a las autoridades capitalinas para hacer un análisis profundo de los problemas prioritarios de la ciudad de Tlaxcala, a fin de prever recursos suficientes para ello dentro del Presupuesto de Egresos del 2024.
Estimó que aún están a tiempo para hacer los ajustes necesarios al gasto del próximo año, a efecto de dar atención a las principales demandas de la población del municipio.
Luis Antonio Herrera observó que el estado de las vialidades es deplorable, así como la situación de los parques y jardines, situación que implica limitaciones para recibir al turismo y atraer nuevas inversiones.
A ello se suman los problemas de seguridad y de alumbrado público en varias comunidades y delegaciones, mismos que deben ser atendidos con urgencia para proteger el patrimonio y la integridad de los capitalinos y sus familias.
Otro tema prioritario, dijo, es garantizar la dotación de agua potable entre la población de las comunidades, para lo cual es importante planear inversiones en este sector a fin de asegurar este servicio vital para los hogares.
Agregó que estará atento a lo que acontezca en este tema que es de suma relevancia para el desarrollo de la capital.