Alexis P. González
El cadáver de un hombre fue ubicado a lado de una primaria en el municipio de Tepeyanco. El cuerpo no tenía cabeza y se encontraba con abundante sangrado.
El hallazgo lo realizó un policía que se dirigía hacia su trabajo durante esta mañana, específicamente en la calle Malintzi de la colonia Guerrero, a un costado de la primaria “Adolfo López Mateos ” y de unas canchas de fútbol.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado y acordonaron ampliamente la escena, para dar parte al Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Tras el macabro hallazgo, el cadáver que presentaba signos violentos y disparos de arma de fuego, fue levantando por el Servicio Médico Forense y llevado al anfiteatro.
El cuerpo se encuentra como desconocido y en el momento vestía pantalón de mezclilla azul, una chamarra verde y tenis negros.
De manera extraoficial, este hecho podría estar relacionado con otro más, suscitado el pasado 26 de abril, fecha en el que las autoridades encontraron el cadaver de un hombre desmembrado y enterrado en el panteón San Luis, en la comunidad de La Aurora, en Tepeyanco.