La violencia azotó esta tarde nuevamente la ciudad de Apizaco, cuando un hombre fue ultimado por un proyectil de arma de fuego dentro de la Plaza Apizaco, ubicada en la carretera Huamantla-Apizaco.
De acuerdo a los primeros datos, dos masculinos a bordo de una motocicleta color negra, uno de ellos vestido con pantalones de mezclilla azul, realizaron detonaciones de arma de fuego contra un masculino que se encontraba en una camioneta Ram color negra, en el área de estacionamiento.
La víctima, supuestamente conocida como “el Lobo”, quedó dentro del habitáculo del conductor, mientras tanto, los agresores huyeron en dirección a Huamantla.
Paramédicos de Protección Civil de Apizaco confirmaron que el masculino de unos 45 años carecía de signos vitales, por ende, un amplio operativo de resguardo por parte de policías municipales, estatales y la Marina se llevó a cabo.
Hasta ese sitio se desplegaron Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las primeras pesquisas, las cuales se presume podría estar relacionado con un ataque directo.
En tanto, el Instituto de Ciencias Forenses llevó a cabo el levantamiento del cadáver y trasladó los restos hacia el anfiteatro.
La camioneta en la viajaba el ahora occiso, fue remitida a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.